Garantías y devoluciones

Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto:
Para la aplicación de la garantía, el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@zeroaccidentestore.cl indicando la falla que presenta el producto y en lo posible adjuntar evidencias de lo indicado. Adicionalmente, se debe adjuntar copia de boleta o factura del producto.

ZERO ACCIDENTE garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo al inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. ZERO ACCIDENTE no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción.

 

Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto NO puede estar abierto
  • El producto NO puede presentar uso
  • El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  • El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  • Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  • En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez decepcionado el producto

 

Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular:

  1. Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta.
  2. El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad.
  3. El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas.
  4. El periodo de garantía debe estar vigente.
  5. El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por ZERO ACCIDENTE.
  6. El producto reparado será enviado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de ZERO ACCIDENTE a través del medio señalado, en caso de que nadie lo reciba en el domicilio dicho equipo pasará a formar parte del stock de ZERO ACCIDENTE.
  7. Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por ZERO ACCIDENTE o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a ZERO ACCIDENTE de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por ZERO ACCIDENTE.
  8. Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que ZERO ACCIDENTE no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como:
  • Caídas que provoquen daños internos o externos.
  • Partes o piezas rotas, torcidas, trizadas, quebradas, trasroscadas o desprendidas.
  • Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados.
  • Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente.
  • Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados.

Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto:
Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@zeroaccidentestore.cl  indicando la falla que presenta el producto y solicitando la aplicación de la garantía.

Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra.
Adicionalmente, ZERO ACCIDENTE no se hará responsable por gastos de traslado o transportes necesarios para hacer efectiva la garantía.

La garantía no obliga a ZERO ACCIDENTE a proporcionar productos, equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.

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